Se aceptará hasta un máximo de 5 autores por comunicación. Al menos uno de ellos debe estar matriculado en el Congreso para la publicación final del resumen.
La certificación será individual.
A cada autor inscripto se le emitirá, por cada comunicación presentada, un certificado con sus datos personales.
Cada autor podrá participar en un máximo de 2 contribuciones.
Aclaración:
Las personas que no tengan usuario en la plataforma deberán registrase para darse de alta y poder subir la contribución.
Importante:
• Todas las propuestas serán objeto de revisión por parte del comité científico, que tendrá la decisión final respecto a su adjudicación a una línea temática determinada.
• Los criterios para la revisión de las propuestas son: relevancia, originalidad, adecuación al evento, contenido y corrección del texto.
• La aceptación de la propuesta será firme cuando al menos una autora o un autor se matricule en el evento antes del 20 de agosto.
Se realizará siguiendo el template de la plantilla, donde se establecen los estilos de título y para los distintos epígrafes: debe incluir Introducción, Método/Descripción experiencia, Resultados y conclusiones.
La duración prevista para cada una de las comunicaciones es como máximo 8 minutos, con la intención de que al finalizar todas las presentaciones de la sesión se disponga de tiempo para el debate.
Considerando el tiempo de presentación de comunicación, la presentación está limitada a un máximo de 6 diapositivas incluyendo carátulas inicial y final.
Se recomienda que la presentación siga la estructura de la comunicación.
Para la buena organización del Congreso recuerde enviar la presentación hasta el 5 de octubre a edutec2021@fi.uba.ar con el siguiente asunto: Número de identificación de la comunicación – Presentación de la comunicación (Ejemplo: 1234 – Presentación de la comunicación), indicando en el cuerpo del mensaje el título de la comunicación, el nombre de todos los autores y quien presentará la comunicación.
Para efectuar la entrega el autor(es), que desee exponer, deberá haber completado su inscripción(es) al Congreso.
Las sesiones se harán por Meet y se accederán a través de classroom. La información será enviada cerca de la fecha del congreso por el moderador de cada sala.
Les recordamos que:
• No es obligatoria la presentación del trabajo completo.
• La aceptación del resumen no implica la aceptación del trabajo completo. Este será sometido a una evaluación double blind peer review por parte del comité científico.
Importante:
• El título del texto completo deberá ser ligeramente diferente al título del resumen (ya que son publicaciones diferentes).
• La autoría del texto completo puede no incluir a la totalidad de los coautores y/o coautoras del resumen aceptado, éstos decidirán quién firma cada aportación; los/as autores/as de cada trabajo deberán estar inscriptos/as al congreso.
• Resumen y texto completo no deben coincidir palabra por palabra.
Los criterios para la revisión de los trabajos completos son: contenido, adecuación a las normas y corrección del texto.
Buenos Aires, Argentina
Ciudad de Buenos Aires
Facultad de Ingeniería UBA
edutec2021@fi.uba.ar
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